Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Incumplimiento de venta en mercadolibre (penado por la ley)

Vengo a contarles una maniobra que hacen los vendedores de ml para estafarte y cobrate demas

-compré un gabinete thermaltake view 31 tg a 5900 pesos el dia 28/12 (se acreditó en el instante). La publicación indicaba stock disponible (última unidad). A penas compré la publicación se puso en pausa (obviamente porque compré la última unidad)

-hoy 30/12 el vendedor me contacta diciendo "hubo un error del sistema y se pauso la publicacion" y me pide que cancele la venta. Lo cual me niego porque al ver la publicación de nuevo la subió de precio. (te dejan 1 solo en stock, y si tenían que actualizar te hacen esa jugada). Además que es mentira!! no hay error, su plata estaba acreditada y ml me dijo que solo tenía que imprimir la etiqueta de envio.

-yo no tengo por qué ponerme en lugar del vendedor como él tampoco en el mío, no tengo porque ser benefactor social, no es mi problema si se olvida actualizar el precio lo que sea, no soy su contador, noes mi problema nada que tenga que ver con él.

ley 24.240 de defensa del consumidor articulo 7.

condiciones de la oferta y venta
articulo 7º — oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones.
la revocación de la oferta hecha pública es eficaz una vez que haya sido difundida por medios similares a los empleados para hacerla conocer.
la no efectivización de la oferta será considerada negativa o restricción injustificada de venta, pasible de las sanciones previstas en el artículo 47 de esta ley.

• Ramiro A

No respondieron NADA.

Comentar

• Ramiro A

Directamente les importó una mierda el reclamo de tuquejasuma. Que comprometidos a responder las pelotas. No sirve esto.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre