Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Incumplimiento de plazos de liberacion del dinero

Buenas tardes: vendi un producto el dia lunes, y cumpli com la entrega, tambien lo avise en la plataforma como solicitaba que lo hiciera mercado libre y Mercado Pago el comprador tambien cerro conforme la compra. El sistema dice que mi dinerl se libera el dia 14/12/2019. Son las 17:10 del día 14 y aun no tengo mi dinero por la venta que realice 5 dias atras cumpliendo con los requisitos. Aun asi tengo que esperar a mercado libre/pago para ver el dinero que me corresponde por algo propio que vendi? mercado libre /mercado pago ponen las condiciones y luego no cumplen en tiempo y forma y juegan con el dinero de las personas. Si no veo movimientos en el dia de la fecha iniciare acciones legales correspondientes.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, te contamos que la liberación del dinero es automática por el sistema, por lo tanto se libera al correr del día de la liberación, no siempre es a la misma hora en la que recibiste el pago.

Recuerda que desde el cobro siempre te indicaremos la fecha de liberación y durante todo el día se puede liberar el dinero.

En caso de que hoy todavía sigas sin tener el dinero liberado, comunícate desde aquí: http://bit.ly/2P8ecED , haciendo clic en "Resolver un problema con un cobro".

Elige el cobro en cuestión para brindarte soporte.

16 de Diciembre a las 17:48 hs.

• Marina C

No me parece logico el tiempo que manejan el dinero luego de la compra. Ademas hay que esperar dias habiles para que luego se acredite en la cuenta propia. Muy lejos del siglo XXI

16 de Diciembre a las 19:15 hs.

• Marina C

Los tiempos que se manejan con el dinero ajeno on bastante extensos

19 de Diciembre a las 9:11 hs.

• Marina C

No fue solucionado. Mercado libre se toma su tiempo y trabaja con el dinero ajeno por mucho tiempo antes de liberarlo. Ponen mil excusas legales y se escudan en ellaa pero en Argentina se manejan fuera de la ley. Deberian agilizar los tiempos para liberar el dinero y que los usuarios puedan disponer de su propio dinero antes.

30 de Diciembre a las 8:29 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola :) Si recibes un pago a través de Mercado Pago, debes aguardar para que quede disponible. Conocé más de tu cobro desde aquí > http://bit.ly/2AO24EY Luego, podrás retirarlo a una cuenta bancaria o usar nuestra prepaga -> http://bit.ly/2JXkyWF ¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre