Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Incumplimiento de mercado libre

Hola soy pablo isaza num documento 23128491 yo vendi en la pagina de mercado libre y el comprador gonzalo cordoba de la ciudad de tartagal salta direccion miguel martin de guemes 501.la mercaderia fue enviada y el comprador pago a mercado libre con tarjeta visa y mercado libre no se a contactado conmigo para pagarme.he llamado a los (0800) y nadie atiende he mandado mail y los rechasan intento de todas formas y me pelotean

• Pablo I

Hola soy pablo isaza num documento ******** estoy totalmente desepcionado con mercado libre .hice una venta por la pagina de mercado libre y envie la mercaderia y el comprador Gonzalo cordoba de la ciudad de tartagal salta recibio y pago a mercado libre con tarjeta visa y mercado libre no se comunico conmigo para pagarme he llamado a los **** y nadie contesta he mandado mail y no contestan mi problema ellos tienen mi direccion y mi num de telefono y no me llaman son un desastre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para saber cuando podrás usar tu dinero solo ingresa aquí: https://bit.ly/2rdA5sQ

Puedes ver los tiempos de liberación haciendo clic en “tiempos que debes esperar”.

• Pablo I

Porq ellos me tienen que pagar comunicarce conmigo .yo no puedo abrir mi mail de la cuenta de mercado libre.porque perdi mi contraseña

• Pablo I

Mercado libre me tiene que pagar la mercaderia que yo vendi.a un señor que le pago a mercado libre con tarjeta visa y mercado libre tiene mi dinero y no se contacta conmigo para pagarme o mandarme un mail o llamarme por telefono a ver como me mandan el dinero hace 1mes y 17 dias de esto

• Pablo I

Hola yo hice una venta por mercado libre y el comprador le pago a mercado libre con tarjeta visa.yo en la cuenta de mercado libre por equibocacion puse un mail que no existe.y mercado libre dice que se maneja por mail.a su ves perdi la clave de la cuenta y no pude entrar.tengo todos los comprobantes tanto los de los chat del comprador como el comprobante de compra del comprador como el comprobante de envio de la mercaderia y la entrega al mismo si en esta semana mercado libre no me da solucion .ya tengo todo mis comprobantes en mano para hacer acciones civiles y penales .

Más reclamos hacia Mercado Libre