Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Incumplimiento de las normas mercado libre colombia

Hice una compra por mercado libre colombia y la cancele y ya llevo más de un mes esperando a que me devuelvan el dinero y nada que me hacen llegar primero me pusieron una fecha que me llegaba el dinero y pasada esa fecha la cambiaron y colocaron casi 20 días más no es justo que abusen de los usuarios así de esa forma.
por otra parte realice una venta en mercado libre colombia y en las cláusulas dice que por una venta d algún producto usado son 6 días para llegar el dinero a mi cuenta me envían un mensaje manifestado que en 15 días se vería reflejado en mi cuenta el dinero violando las reglas e incumpliendo los términos y abusando de los usuarios.

Comentarios
  • ROLANDO Q

     

    No me han solucionado nada ni se han contactado conmigo ni por correo ni nada y La Plata tampoco la han devuelvo

    03 de Noviembre a las 7:12 hs.

    Comentar

    • ROLANDO Q

       

      No me han devuelto el dinero de una venta un teléfono celular, y ya van 15 días y en la App no me aparece la reputación de la venta, y en los términos dice que son 6 días después de la venta para entregar el dinero y han incumplido con las mismas

      11 de Noviembre a las 22:50 hs.

      Comentar

      • ROLANDO Q

         

        Hasta el momento no me han solucionado nada sigo esperando mi dinero, no voy a volver a utilizar esta aplicación para comprar y mucho menos para vender

        14 de Noviembre a las 9:13 hs.

        Comentar

        • ROLANDO Q

           

          No me han devuelto La Plata de la venta de un teléfono

          20 de Noviembre a las 14:33 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas