Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Incumplimiento de entrega

Hola realize una compra a midi center por mercado libre y como me quedaba lejos retirarlo por el local de ellos , me aparecio la opcion de punto hop y tenian un receptor a solo 6 cuadras de mi domicilio ( villa del parque ) la compra la realize el dia 15/10 y decia que podia retirar el producto a las 24 hs. Siguientes, hoy es 22/10 y el producto aun no llega,ayer desde la pagina de punto hop,que se puede hacer el seguimiento decia que llegaba ayer,ahora dice hoy,les envie un email el dia de ayer pues no hay un telefono,y ni noticias,les rogaria poderme dar una solucion,desde ya muchas gracias,

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola,

Espero estés pasando una agradable noche,

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos indiques tu nombre de usuario. Puedes verlo ingresando en el siguiente link: https://bit.ly/2I8niyJ

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de {Mercado Libre / Mercado Pago} a más tardar en 48 hs hábiles.

Saludos!

• alejandro C

Me dijeron que como pagué con tarjeta de débito el pago tarda un poco más en devolverse,que como tope seria el día 29/10.

Me dieron como fecha tope,EI 29 de noviembre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Alejandro, si ya solicitaste la devolución del dinero, te damos la seguridad de que el mismo será reintegrado según la forma en que abonaste. Podés ver más información acá http://bit.ly/2leSwOa

Por otro lado, vas a poder chequear la devolución del dinero desde acá http://bit.ly/32TU4NL
          Solo tenés que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?", ahí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Quedamos a las órdenes, saludos.

• alejandro C

hola no puedo entrar a esa direccion,quiero que el dinero se me reintegre a la cuenta de origen de como efectue el pago,con mi tarjeta de debito del banco icbc caja de ahoirro,ustedes tienen todos los datos,hoy es 29 de noviembre,es la fecha tope qe me dijeron qe me depositarian el dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre