Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Incumplimiento de contrato

El 23/6/23 por intermedio de la página de mercado libre compré y pagué 200 colinos de plátano hartón al anunciante jdquimbaya3, para entrega entre el 4 y el 7 de julio 2023. El producto nunca llegó y el vendedor no contesta. Mi decisión es cancelar el pedido, lo he solicitando varias veces, y reclamar la devolución de los $560000 pagados. Cta 016570089900 ahorro davivienda. José olmedo escalante

• José O

No conozco cual es la solucion brindada por MERCADO LIBRE. Que conozca no me ha brindado ninguna . Con el numero ********** Mercado libre me informo que: "El vendedor tiene hasta el 14 de agosto para responder el reclamo. Si no lo hace, CANCELAREMOS AUTOMATICAMENTE LA COMPRA Y TE DEVOLVEREMOS EL DINERO". EL vendedor incumplio y hasta hoy MERCADO LIBRE NO ME HA REEMBOLSADO EL DINERO A PESAR DE QUE LO HE SOLICITADO EN VARIAS OCASIONES. INSISTO EN QUE MERCADO LIBRE CUMPLA SU OBLIGACION DE REINTEGRO Y QUE ESE VENDEDOR-ESTAFADOR SEA RETIRADO DE LA PLATAFORMA. MI CUENTA; ************ AHORRO DAVIVIENDA. GRACIAS

Comentar

• José O

MERCADO LIBRE DIO al proveedor plazo hasta el 14 de agosto para que hiciera el envío, y prometió que si no lo hacía me DOVOLVERIA EL DINERO. El proveedor NO CUMPLIÓ y se lo he informado a MERCADO LIBRE en muchas ocasiones. Hasta ahora el DINERO NO ME HA SIDO DEVUELTO. Espero que ello ocurra de inmediato. Gracias

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre