Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Incumplimiento

Buenas tardes el día viernes compré un rodillo y quedó de llegar el lunes, pero el lunes al yo preguntar a que horas llegaría mí producto me dijeron que lo iban a enviar y que llegaría en 2 dias, al yo preguntarles que porque no lo habían enviado si ya debería estar llegando a mí casa de una manera muy grosera simplemente cancelaron la compra sin dar ninguna explicación o una disculpa, al yo querér dar mí opinión sobre ellos no me fue posible ya que pusieron publicación en pausa. Agradezco a mercado libre revisar este tipo de empresas poco serias e irresponsables ya que juegan con el tiempo de las personas y afectan y hacen que uno tenga que postergar sus planes.
muchas gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido.

Queremos comentarte que tienes un plazo de 60 días desde realizada la compra para iniciar un reclamo.

Si este plazo aún no pasó, desde el siguiente link https://bit.ly/2zsMTlT dando clic en "Resolver problema con una compra", seleccionando la misma, vas a poder iniciar un reclamo.

Deberás seguir el flujo según lo sucedido, de esta forma podrás iniciar un reclamo con el vendedor, ten en cuenta que tu contraparte cuenta con un plazo para responder, en caso que no lo haga como corresponde podemos a interceder para ayudarte.

En caso que no se te permita iniciar el mismo se debe a que el envío esta pendiente, es decir, está en manos del correo, desde el detalle de la operación podrás sabes donde esta a todo momento

Saludos

Comentar