Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Incorformidad con plataforma relacionada con mercado libre

Solicito informacion sobre esta plataforma de mercadolibre
h***s://col258.com/#/home me reagistre trabaje pero ahora me tiene todo mi dinero y no me.reembolsan solicito una respuesta ya que no me advirtieron de ciertos puntos de.mercado libre y me. Colocaron de tarea consignar o depoaitar un monto del 33% en mi cuenta de trabajo para poder liberar mi dinero y ahora me.ponen condiciones de puntoa y quebo comprarlos no se si e sido sobornado pero dicen que es algo del libre mercado el codigo de empleado que me resgistro fue este hola, gusto en conocerte, soy tu especialista en personal: adriana, código de empleado 9774.
y mi asesora se llama aljandria solicito una solucion la.cual no sostenga dinero ya que no cuento con fondos ayuda porfavor o informacion de este acontecimiento gracias

• ferchu

suena mas a una ****** usando un sitio web haciendose pasar por mercado libre. Cuando trabajas para mercado libre no te piden que deposites nada y esa direccion ni siquiera es la oficial de mercado libre.

Comentar

• juan D

por el motivo de que me dijeron que abononara un monto del 33% del dinero que tenia con ellos en esa app web y el monto a consignar era de ******* casi dos millones y medio de pesos para que se me quitara el riesgo que ellos me avian informado por un error que cometi y me dijeron que abonando esta plata o depositando este dinero ellos me reembolsarian todo mi dinero y luego de esto me salen con que no cumplo con unos puntos los cuales nunca hablaron ni me informaron que los tenia y me dicen que me faltan 4 puntos y que cada punto me cuesta 1 millon de pesos los cuales no tengo no entiendo por que me salen mas problemas si ellos mismo dijeron o textearon por que todo era mor mensajes de texto por whatsap y telegram me parece injusto despues de que me dijeron que abonara todo ese dinero luego me piden mas me siento estafado y solo quiero que ellos cumplan su palabra y me reembolsen mi dinero tengo pruebas pantallasos de la conversacion

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre