Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Inconsistencia de entrega de mercancia

[Solucionado]

Realice una compra hace 9 días y no fue entregado en el tiempo estimado y me informan que el movimiento de la mercancía se estancó el la ciudad de bogotá la cual tenía destino a san agustín huila ya ice el reclamo a servientrega y me informaron que mercado libre no le había dado autorización para darle nueva mente movilidad paravque llegarava su destino y por favor colaborenme interviniendo para que se agilice el proceso de despacho a la ciudad destino

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Gracias por contarnos lo sucedido. Queremos darte la tranquilidad, de que ya hemos solicitado a nuestro equipo que analice lo sucedido, desde la consulta ******** y te estaremos dando respuesta al mail de tu cuenta, a la mayor brevedad posible.

solución recibida:

Gracias por la atención espero sea solucionado lo más pronto posible

• Erney F

Hola quería agradecerles por el gran favor puesto que ya mercado libre actuo y se contactó con servientrega para que agilizaran el envió. Ahora la negligencia es de servientrega que no ha agilizado el proceso y aún no pasa nada sigue estancada la mercancia quisiera si son tan amables de intervenir con servientrega de corazón les agradezco mucho y ojalá sigan creciendo son muy gentiles y eficaces

solución recibida:

Tomaron acciones pronta mente gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre