Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Incoherencias con supuestas políticas de mercado libre

Hola. Hace varios días vengo teniendo problemas con las "políticas" de ml. Yo comercializo en ml los videojuegos originales(digitales) que compro de manera legal en playstation network. En eso no hay nada ilegal simplemente porque no se violan derechos de autor o es una copia del juego. Explico rápidamente: Sony permite que sus clientes (compradores de sus juegos digitales) intercambien los juegos comprados, es decir, si quieres un juego mío yo te lo vendo y con ese dinero compro otro juego, y así es el circulo. Ahora, muchos como yo, en vez de quedarse solamente comercializando en sony, preferimos vender nuestros juegos en ml. Lo más lindo es que todos son juegos originales y todos digitales, no hay manera de hacer una copia, por lo que cada juego que vendemos es comprado previamente en sony y luego comercializado en mercado libre, por lo que no hay nada ilegal. explicado eso, ml me está poniendo en infracción cuando comencé a vender mis juegos originales, cuando muchos vendedores venden los mismos juegos pero desde hace años, yo empecé hace unos días (la única diferencia). Me trataron de infractor por algo que es normal y lo cual yo no estaba haciendo mal. Me han bloqueado mi cuenta ya dos vez por el mismo motivo. Ahora un videojuego que tengo publicado me lo "anularon" después de recibir una consulta. Ml me escribió diciendo que no publique juegos digitales, cuentas(etc), ahí es cuando río yo; porqué? pues porque justamente cuando se está construyendo una nueva publicación donde el artículo es un videojuego digital, mercado libre te da la opción de elegir si el videojuego es "físico o digital" jajaj obvio que se elige la opción "digital" porque el juego es en formato digital. Pero ml me dice que no publique videojuego digital cuando ellos me dan esa opción????? y además sabiendo que ml está lleno de vendedores que hace años los vende? eso es una decisión arbitraria ya que no tiene lógica. Ahora tengo la publicación "en revisión" supuestamente.

Más reclamos hacia Mercado Libre