Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Inasistencia al cliente de mercado libre

[Solucionado]

Publique algo n mercado libre, tuve problemas y no tener forma de encontrar un mail a dónde escribir para pedir asistencia dentro de la web. Encontré un dato googleando. Después de muchos mails rechazados, porque "no lo escribía exacto",logré q responda alguien: empezaron a pedirme impresiones de pantallas que enviaba sólo para que me contestara siempre gente diferente, diciendo que a ellos no les saltaba...pero!a la par recibia mails para q mejorar la visibilidad d la publicación! pagando más, cuando mi problema era q pagué publicación para vender pero no podía responderles a los potenciales clientes que escrbían preguntando cosas. Cuando termina mi publicacion me vuelven a escribir diciendo que lamentablemente habia caducado, no habían podido resolverlo pero! me invitaban a publicar de nuevo, pagar de nuevo, y que si volvía a tener el mismo problema: volviese a enviar impresiones de pantalla!! tuvieron a todo esto: casi 1 1/2 mes! cuanta gente se queda engrampada? x suerte pude meter el reclamo en defensa al consumidor, xq en realidad no lo toman. Por eso no hay casos de estos contabilizados. Quiero que pongan un mail/dato de contacto en la web y mejoren el servicio de atencion al cliente en generalq es un desastre x no decir inexistente. Esto pasa hace tiempo. Aca consegui mail para reclamar por si alguien necesita: http://www.taringa.net/posts/info/17183391/reclamos-mercadolibre-y-mercadopago-telefonos-links-a-form.html mercado libre: no te pago publico mas! chantas!

Más reclamos hacia Mercado Libre