Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Imposición al cliente de mercado envío

Hoy hice una venta y me cobraron el envío cuando no lo había puesto en las condiciones de venta. Se que son disposiciones puesta por ustedes y uno las está aceptando, pero no me parece justo que me impongan ese gasto de forma solapada y que además no nos dé la opción de quitar mercado envío de las configuraciones personales. Actualmente tengo publicado artículos para la venta que los importes son menores al gasto de envío y con esta política de ustedes deberé pagarles yo a ustedes??

Comentarios
  • Jorge M

     

    Nunca contestaron mi reclamo.

    09 de Diciembre a las 20:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas