Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Imposible cancelar una compra que lleva un mes y no llega

[Solucionado]

Compré un celular por mercadolibre el 1 de febrero, se ha intentado enviar pero nada, contacte a la empresa de correo y me dice que tiene dirección errada. Mercadolibre me pidió que esperara hasta el 17 para poder cancelarlo directamente y nada, es como si el 17 siguiera en el futuro. Estoy sumamente preocupado, porque la empresa de correo me dice que lo están intentando enviar al remitente y tampoco consiguen devolvérselo. El número de contacto del vendedor no funciona. Por favor, ayuda. Necesito comprar el celular en otra publicación o en otro lado, pero primeramente necesito mi dinero de regreso. Es increíble todo lo que he esperado y no existe ninguna forma de contactar a mercadolibre.

• Hector B

solución recibida:

Demasiado pésimo pésimo mal servicio. Solucionado pero literalmente AL MES. Les valió muy poco que necesitara el producto/reembolso con URGENCIA. Tras del hecho fue depositado en Mercado Pago y tardó tres largos días en llegar al banco. Mercado Libre no lo vuelvo a usar nunca en mi vida. No la recomiendo para nada.

05 de Marzo a las 21:47 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre