Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Imposibilidad recuperar clave y cuenta

Hola, siempre tengo problemas para entrar a mi cuenta de usuaria : filomela.de.belgrano
no puedo recuperar mi clave porque no me la mandan a tiempo, entonces abri otra cuenta con mi dni y resulta que ya la cuenta de filomela no existe mas y me quedo dinero a mi favor en Mercado Pago ademas de mi reputacion de año y la imposibilidad de responder preguntas de mis compradores
aguardo solucion urgente

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En este caso, te pedimos que verifiques haber ingresado correctamente el correo.

Te damos la tranquilidad de que la cuenta aún está activa.

Por ello podrás recuperar la contraseña desde la opción "Olvidé mi contraseña".

Que tengas un excelente día.

• andrea H

hola me dicen que entre a mi correo y desde allì desbloquee la cuenta, pero justamente lo que me desbloquea es la nueva cuenta y lo que quiero es recuperar mi cuenta anterior
      filomela.de.belgrano donde tenia dinero y todas mis publicaciones. No me interesa la cuenta andreahabif que es nueva y no me sirve. la abrì simplemente como secundaria para comprar algo ya que no podia utilizar la otra que ha desaparecido ...por mas que me dicen que esta activa ya no puedo entrar mas a filomela

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

La cuenta filomela.de.belgrano está activa, como te indicamos antes.

Para recuperar el acceso a esa cuenta, tienes que ingresar aquí: https://bit.ly/2hD65Bt

Haz clic en "Ingresá" y luego tienes que escribir el e-mail o usuario de esa cuenta (filomela.de.belgrano) y luego, cuando te pidamos la clave, haz clic en "No sé mi clave" para ayudarte a recuperarla.

Más reclamos hacia Mercado Libre