Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Imposibilidad de contactar a mercadolibre

[Solucionado]

Me dicen que hay un problema con los algoritmos y me dan de baja las publicaciones una y otra vez, y me suspenden la cuenta. Hoy llegó un mail de inhabilitación permanente para que el sitio sea seguro. Dispongo de todos los mails que me enviaron indicándome que fue un error de ellos. La realidad es que la cuenta está inhabilitada y tendré que poner la cara con los clientes que pagaron por sus productos que todavía no les puedo enviar. Quiero devolverles el dinero a quienes están esperando por los productos, pero tampoco puedo hacerlo, porque el sistema de mercadopago no me lo permite. ¿por qué estafan así a la gente? ¿se puede hacer algo? no hay forma de contactar a mercadolibre.

• Horacio N

Aquí dejé en las imágenes capturas de pantalla de los mails que me enviaron diciendo que mi cuenta está bien, y que no he realizado ninguna infracción. Acto seguido, inhabilitaron mi cuenta definitivamente, SIN MOTIVOS.

• Horacio N

solución recibida:

Si bien tardaron en solucionar el problema (entiendo que porque debían revisar toda la transacción), finalmente logré tener una fluída y satisfactoria comunicación con MercadoLibre. Es muy bueno poderse comunicar para resolver algunos problemas cuando son graves, especialmente si el error lo cometieron ellos.

10 de Febrero a las 11:01 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre