Contactar a Mercado Libre

Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos

✴️ Una pregunta frecuente en tQS sobre Mercado Libre es si en verdad es posible cerrar sesión desde todos los dispositivos de forma remota. Se trata de un mecanismo común en aplicaciones de mensajería y billeteras virtuales por el cual el usuario puede cerrar sesión y desvincular todos los dispositivos de una cuenta de manera remota y utilizando un solo dispositivo.
✅ Puedes hacer esto desde el sitio web de la plataforma Mercado Libre siguiendo estos pasos:

1. Ingresá a Mercado Libre
  2. Entrá a tu cuenta con tu correo y contraseña.
  3. Buscá la pestaña “Mi perfil” en la parte superior derecha y cliqueá en ella.
  4. Dirígete a la pestaña “Seguridad” → “Dispositivos vinculados”.
  5. Verás en la lista todos los dispositivos con sesiones activas abiertas con tu cuenta.
  6. Dirígete a la parte inferior de la página y cliqueá en el botón “Desvincular todos los dispositivos”.
  7. Se cerrará la sesión en todos tus dispositivos.

¿Cómo modificar el mail de Mercado Libre?

⚡️ Es posible actualizar los datos de tu cuenta Mercado Libre, entre ellos tu mail de cuenta. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de Mercado Libre. Un cambio como este no puede realizarse a través de la aplicación para teléfonos celulares.
Ingresa a tu usuario y cliqueá en la pestaña “Mi cuenta” ubicada en la parte superior derecha del sitio → Busca la opción “Mis datos” y elige la opción de correo electrónico para modificarla.

¿Cómo cierro mi cuenta de Mercado Libre?

⛔️ Para cerrar tu cuenta de Mercado Libre de forma permanente cuentas con la siguiente opción:

Ingresá a tu cuenta Mercado Libre
Dirígete a tu perfil y luego a “Configuración
Entrá en la pestaña “Mis datos” → “Datos de cuenta
Datos de cuenta →  "Necesito ayuda".
Una vez allí, se desplegará una ventana y podrás escoger "Quiero cerrar mi cuenta".
Seguí las instrucciones para completar el proceso.

⚠️ Antes de cerrar tu cuenta recordá hacer lo siguiente:

✴️ Aprendé más sobre Cómo cerrar sesión en Mercado Libre en tQS.

Reclamo a Mercado Libre

Imposibilidad de cerrar las sesiones de mercadolibre en todos los dispositivos

No existe la posibilidad de cerrar todas las sesiones abiertas de mercado libre en todos los dispositivo, por mas que se cambie la contraseña.
al presionar "cerrar sesion" solo se cierra en el dispositivo actual.
deberian corregir esto, dado que es un fallo severo de seguridad.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Ismael! Te cuento que es posible cerrar todas las sesiones abiertas. Para ello deberás ingresar a Mercado Libre > Mi Perfil > Seguridad (desde acá también podrás https://bit.ly/2X0iOCA). Una vez allí, deberás seleccionar "Desvincular dispositivos" y ¡listo!

• ismael

Muchísimas gracias!

• Mariel B

hice todo eso Ismael pero solo me aparece el dispositivo que está vinculado y no me da la opcion de cerrarlo.Es una neetbook que tengo que enviar a service y no quiero que quede la sesion abierta

• Mariel B

Hice todo eso pero no puedo desvincular el dispositivo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Apenas el equipo especializado lo analice, se contactarán contigo a tu correo electrónico.

¡Buena jornada!

• Cristian F

Buenas tardes, desde hace unos días ya no puedo cerrar cesion

09 de Diciembre a las 20:17 hs.

• Andrea D

No pues cerrar sesión en mi com****dora de la cuenta de mercado libre!!!! Cómo hago?

27 de Diciembre a las 10:21 hs.

• Lia B

No puedo cerrar sesión en Mercado libre!! No hay ninguna opción.

30 de Diciembre a las 22:58 hs.

• Erica C

Buenas tardes robaron mi portatil y no he podido dar de baja la cuenta de mercado libre ... y ademas no recuerdo mi clave... no se como puedo hacer ...??? quisiera dar de baja todas las cuentas con mi DNI o como hago???

• hguidobald

Necesito cerrar secion desde la pc para ingresar otro usuario y poder imprimir, pero me es imposible

• Alma L

Como cerrar sesión en un IPad no me deja es un lio

• Lidoyne L

Cómo desvincular un depósitivo que no es mio

• Jesus R

como cerrar sesion de otros dispocitivos

• christophe

Hola buenas noches tengo el mismo problema que comentan por aquí, solo que es un familiar que tiene ese problema desde hace quince días y no le han resuelto aún nada sobre el problema, me pone una leyenda que dice " que no se puede acceder por qué está vinculado a otro dispositivo y yo el único dispositivo es el que tengo registrado no puedo hacer los procesos que dice mercado libre por qué no me deja e trat completamente a la cuenta para poder hacer ese proceso.

• kenzoautop

BUEN DIA, PARA SOLICITAR AYUDA REFERENTE A UN CONFLICTO QUE TENGO DESDE EL DESDE JULIO DE ESTE **** , YA QUE AL INICIAR SESION DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO MÓVIL, NO ME PERMITE, ME SALE LA LEYENDA DE QUE YA HAY UNA CUENTA INICIADA EN OTRO DISPOSITIVO, CUANDO ANTERIORMENTE PODÍA INICIAR DESDE VARIOS DISPOSITIVOS SIN NINGÚN PROBLEMA, Y DESDE LA FECHA ANTES MENCIONADA YA NO SE PUEDE INICIAR SESIÓN, CABE RECALCAR QUE EN LAS COMPUTADORAS SI SE PUEDE INICIAR SESION SIN PROBLEMA. AQUÍ LA DIFICULTAD QUE PRESENTÓ ES QUE PARA HACER PUBLICACIONES OCUPAMOS DE VARIAS PERSONAS CON DISTINTOS CELULARES PARA QUE SE REALICEN LAS PUBLICACIONES. YA SE PIDIÓ AYUDA AL SOPORTE TÉCNICO DE LA PLATAFORMA EN VARIAS OCASIONES, PERO EN NINGUNA NOS HAN DADO UNA SOLUCIÓN, NOS INDICAN DESVINCULAR TODAS LAS CUENTAS E INTENTAR INGRESAR PERO SEGUIMOS PRESENTANDO LA MISMA DIFICULTAD, TAMBIÉN NOS HAN INDICADO QUE SE PUEDE HACER POR MEDIO DE COLABORADORES PERO TAMPOCO ES OPCIÓN POR QUE NO SE PUEDE INGRESAR LAS CUENTAS EN CELULARES POR QUE DICE QUE NO SE TIENEN LOS PERMISOS.

• martin V

mercado libre necesito una solución pronta solicite un prestamo, me lo enviaron a mercado pago , pero desde hace una semana no puedo ingresar para trasladar ese préstamo a mi cuenta de nomina, me sale la leyenda que se inició actividad en otro dispositivo, pero no me da la clave que pide no puedo hacer ninguna función

• alejandro H

buenos días mercado libre no puedo acceder en mi cuenta me aparece una leyenda con sesión iniciada desde otro dispositivo

Más reclamos hacia Mercado Libre