Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Hop no me entrego un paquete

[Solucionado]

Venta #2000007529418616 la venta no pudo ser entregada por alguna razón que nunca supe. pasados unos días, me notifican que me lo entregaron cuando yo estaba en mi casa y nadie me lo entregó (además el barrio estaba cerrado porque enfrente hay una cancha y no se podía pasar en el momento de la supuesta entrega) llame para reclamar y me dijeron que espere 24hs para ver si había algún error y cuando llame nuevamente a los 3 días del teléfono me dijeron que no me podían devolver el dinero porque el caso estaba cerrado. Nadie me dice quien recibió mi paquete, ni porque razón en su momento no lo entregaron, ni donde esta.
con el código de seguimiento veo q es de hop, pero cuando entro a la dirección, me figura que es del correo oca.

• eliana K

El punto de despacho al q la compradora pidió enviarlo había dejado de recibir paquetes, por eso me llego una notificación que decía "no pudimos entregar tu paquete, te lo vamos a devolver". A los días me llega una notificación q decía, "recibiste la devolución", siendo que vivo enfrente de una cancha y el barrio esta completamente cerrado y nadie pasa sin entrada, por lo cual no me entregaron la devolución. Me comunique por teléfono para q me digan donde esta mi producto y no me saben decir. Tampoco me devuelven el dinero porque si bien me comunique ni bien sucedió, me dijeron q debía esperar por si era un error esa entrega, entonces llame a los dos días y me dijeron q lamentablemente YA HABIA PASADO EL TIEMPO PARA RECLAMAR, lo cual me parece irreal. Llamé a las 19 hs, pero como la supuesta entrega había sido a las 17hs, ya habían pasado las 72hs q tenia para reclamarlo por segunda vez. Asiq no tengo el dinero ni el producto que vendí.

27 de Febrero a las 10:35 hs.

• eliana K

solución recibida:

En el día de hoy el correo me entrego el paquete, que supuestamente me habían entregado hace un mes atrás, cuando el barrio estaba cerrado por un partido de futbol. No me notificó nada ML, simplemente el correo lo trajo.

04 de Marzo a las 13:08 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre