Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Hola. yo tengo un saldo a favor, hace tiempo y quisiera comprar otra cosa con es

[Solucionado]

Hola. Buenas tardes. Tengo un saldo a favor y necesitaría utilizarlo.
yo realice una compra de unas flash cards y láminas de inglés. Realice el pago y el vendedor me dijo que no lo había recibido, me trató muy amablemente. A los días lo contacte y tampoco lo tenía registrado, quizás se confundió o se le mezclo con otra comprar. Su consejo fue que esperara unos días más debido a que a veces se retrasaban con los pagos. Esto sucedió en noviembre del 2017. Todavía tengo el recibo de constancia de pago, y a continuación les voy a dejar algunos datos del mismo para que puedan identificar dicho pago.
lamentablemente en diciembre me enfermé y tuve que hacerme un tratamiento oncológico, aún estoy con el mismo pero por ese motivo no seguí insistiendo ni haciendo el reclamo.
yo ahora estoy interesada en comprar nuevamente y me gustaría utilizar ese saldo a favor y pagar la diferencia que me falte.
el pago lo realice el 2/11/17 a las 20:48 hs, cajero 09608, número de transacción:4625, pago de mercadolibre, . Mercado Pago : compra, se realizó con débito en caja de ahorro en pesos, el saldo es de $ 2064,99.
tengo también el número de cuenta si así lo deseen.
les agradecería mucho que me ayuden con este tema. Quedo a la espera de una pronta respuesta.
atte: mariela mellado.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Te invito a pagar tu compra con dinero de tu cuenta de Mercado Pago.

Solo tienes que ingresar a Mi cuenta > Compras > Compras desde aquí: http://meli.la/3nNNTB

Luego haz clic en los tres puntitos y selecciona la opción de pagar con “Dinero en mi cuenta de Mercado Pago”.

• Mariela M

solución recibida:

El dinero que yo había depositado en el año **** quedó disponible en mi cuenta y pude realizar otra compra sin inconveniente alguno.

Más reclamos hacia Mercado Libre