Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Hola

Hola, yo hice varias compras por mercado libre estaba en niveles que no me cobraban el envio, me compré una mampara de 15000 una canilla con luz led y un mueble para baño colgante y cuando entro para hacer una compra me dice que estoy en nivel inicial y que no había comprado nada!!! cuál es la solución a esto?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Flo, en este caso es importante que verifiques que estés ingresando a la cuenta correcta.

• Florencia H

Hola buenas tardes, si es mi cuenta. Tengo descargada la aplicación en mi celular como compro directamente por ahí la descargue! Y no sé porque me dice que estoy en nivel inicial!

• Florencia H

Porque yo me compré cosas muy caras por mercado libre y ya estaba por nivel 3 y de la nada aparece como nivel inicial. No se porque desapareció todo, eso sí mi tarjeta de crédito sigue registrada en eso no se equivocan. No me dieron ninguna solución lo único que me dijeron fue que me fijé si estaba en la cuenta correcta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Florencia, ten presente que el historial de compras dura entre 12 y 18 meses.

Por esa razón, debes tener en cuenta que si no pasó este plazo aún, debes ingresar en la sección "Mis datos" para verificar a que cuenta estás ingresando.

Saludos.

• Florencia H

Ya les dije que es mi cuenta, no estaría escribiendo por acá sin antes fijarme bien!, Sigo estando en nivel inicial es injusto cuando soy una persona que compra seguido.

• Florencia H

Compré tantas cosas caras que es tan injusto lo que hacen, yo no estaba en nivel inicial! Y si es mi cuenta. No me voy a estar quejando por qué tengo ganas! Necesito una respuesta válida!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos indiques tu nombre de usuario. Puedes verlo ingresando en el siguiente link:

HEFL*******

Más reclamos hacia Mercado Libre