Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Historial de compra

Hola quisiera saber mi historial de compras, quiero realizar nuevamente una compra que hice más o menos hace tres años y no la puedo visualizarla. Desde ya muchas gracias.
romygaletto@hormail.com

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

¡Buenas Romina! ¿Cómo estás?

Gracias por aguardar nuestra respuesta.

Nos encanta que quieras volver a comprar en nuestro sitio. El historial de las compras se elimina cada 18 meses Romina, de todos modos no te preocupes, podrás buscar en www.mercadolibre.com ese artículo que tanto deseas para comprarlo.

Quedamos a total disposición, que tengas un bonito día.

Saludos,

27 de Diciembre a las 9:56 hs.

• Romina A

La respuesta que me dio Mercado Libre no me solucionó el problema, ya que no puedo ver mi Historal de compras y Mercado libre me sugiere entrar nuevamente en su sitio y buscarlo por ahí, y hay un montón de lugares pero no me especifica cual fue en el que compre hace tres años

27 de Diciembre a las 10:03 hs.

• Romina A

Me dicen que los historiales de compra se borran casa 18 meses, y que busque en Mercado libre, pero justamente por eso quiero el historial, hay más de 20 lugares que venden lo que quiero volver a comprar y yo lo quiero hacer donde lo compre hace tres años

31 de Diciembre a las 7:09 hs.

• Romina A

Los de Mercado Libre me respondieron que las compras se borran después de los 18 meses y yo quería saber de una compra que hice hace 3 años ☹️

Más reclamos hacia Mercado Libre