Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Hice una compra, mas de un mes esperando, no me entregan y no tengo noticias

Compre un juego de ollas para cocina el dia 26 de septiembre! y hoy 30 de octubre, más de un mes no recibo mi pedido!! en el seguimiento aparecia que me iba a llegar en pocos dias, después apareció que el envio estaba demorado, que esperara hasta el 27 de noviembre, ahora me dice que si quiero esperar hasta el 5 de noviembre a que llegue o que lo puedo cancelar al envio, o sea... Todo este tiempo detuvieron mi dinero que por cierto fue $3.099,00, me imposibilitaron de hacer uso de lo que compré, los plazos de de entrega estipulados en un comienzo fueron incumplidos, porque cuando uno compra un producto acepta el valor y paga y de la otra parte se compromete a enviartelo en cierto plazo, o sea que ya hay una falta grande de una de las partes, por otro lado estan jugando conmigo en hacerme esperar hasta que me canse y desista de recibir el producto, habiendo retenido mi dinero por todo este tiempo, y con mucha soltura y sin ofrecerte ningun resarcimiento por lo sucedido, te dicen que canceles la compra y el dinero será devuelto, y a mi quien me devuelve los dias en que no pude cocinar por no tener las ollas, los dias en que no pude hacer uso de mi dinero por haber pagado algo que no tengo, el mal trago de tener que estar esperando, escribiendo reclamos y hacerme mala sangre... No es asi, el consumidor es la parte debil y sale perdiendo. Quiero que me den una solucion urgente y ser resarcida por todo el transtorno que me estan causando.

Más reclamos hacia Mercado Libre