Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Hice el pago pero no he recibido nada

[Solucionado]

Hola vi una anucio de un renault twingo en troviautos le envio un mail y a los dias me responde que el auto custa 30.000 pesos que el sr. Werthein dueño vive en españa y que a dejado el vehiculo a custodia de mercado-envio con un agente que se hara cargo de la entrega y los papeles todo al dia. Hola, en primer lugar el precio de mi renault twingo es $ 30.000, el auto es 1998 y tiene 175000 kilómetros reales .el auto no fue chocado y esta en perfectas condiciones, pintura y motor de nota 10, es como usted veas el las fotos.papeles al día, sin multas, tiene inspeccion tecnic hasta 2018. Aceite, frenos y todos los filtros del auto cambiados .yo me mudé con mi familia en españa porque nosotros recibimos un contracto muy bueno y vamos a permanecer en espana unos años,nosotros trabajamos como médicos . Vendo el auto porque necesito el dinero urgente en 10 dias .

no voy a ser capaz de tratar en persona, pero puedo arreglar el transporte a su dirección usando mercadoenvios, el auto esta en custodia de mercadoenvios con todos los papeles en originales.no tengo a nadie para mostrarle el auto, por esto uso mercadoenvios para enviar el auto a tu domicilio. No te preocupas yo voy a pagar para en envio a tu domicilio .la entrega es gratis para usted.
el pago se hace con mercadopago, como usted sabes mercadopago es 100 % seguro. Desafortunadamente una inspección o recoger personalmente no es posible porque el coche ya está almacenado de forma segura y listo para ser enviado a su domicilio .
mercado envios envia el auto a su domicilio y usted recibirá el auto en 2 -3 dias y el pago se hace a mercadopago, usted no vas a pagar ningun dinero a mi. Usted puede verificar el envío en la página de mercadoenvios con un número de transporte.

si usted está listo para comprar el coche, necesito saber su nombre completo y dirección, tan pronto como tengo esta información voy a empezar el procedimiento oficial, y mercadoenvios le notificará acerca del envio y mercadopago le notificará

• mabel

Me paso algo similar. Compre una cama que le gustaba a mi hija para su bebe. Se partió alos 10 dias. Me quieren dar $ **** para que llame a un carpintero y la arregle. Debi haber mirado, pero siempre confie en Mercadolibre. Ellos tienen que evitar que publiquen ******dores como estos Mi reclamo es el ***** por favor buscame y sumate. Yo me sumo al tuyo. Gracias

• Delia P

hola, me paso lo mismo en este momento, pero no pague nada, el tipo cambio de profesion, es ingeniero en petroleo.
    Hola, en primer lugar el precio de mi Renault Twingo es $ 30.***, el auto es **** y tiene ****** kilómetros reales .

• Maximiliano D

Me ignoraron el problema