Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

He sido estafado y este tipo no es bloqueado aun de mercado libre

Hice la compra de un producto a un vendedor de mercado libre en una suma de $197.00 dolares americanos y el producto nunca me llego, cabe la casualidad que este tipo es un estafador y mercado libre no lo bloquea ni nada permite que otros usuarios también sean victimas de este ladrón.

propuso una solución:

Buenas tardes Darwin.

Para eso te pedimos por favor que ingreses aquí --> http://bit.ly/2W4Mgp4
    y selecciones la opción "Resolver un problema con una compra" .

Es importante que aguardes los plazos que te vamos indicando desde el mismo, ten presente que si no logras llegar a un acuerdo con tu contra parte podrás solicitar nuestra intervención con un botón que te aparecerá desde el mismo reclamo.

19 de Marzo a las 16:37 hs.

• Darwin E

Una solución que se actué de inmediato ya que a donde me sugieren seguir con el reclamo ya lo hice y les deje hasta pruebas en un PDF, y la compra yo la hice el 09 de marzo del **** como les indico en el PDF mediante capturs de mi cel y la conversación mantenida con este estafador y no tengo respuesta alguna hasta la presente fecha.

19 de Marzo a las 16:54 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ten la tranquilidad de que nuestro equipo ya está analizando tu caso y lo antes posible se contactarán contigo para asesorarte.

Desde aquí estaremos atentos a lo que suceda. Saludos.

20 de Marzo a las 1:18 hs.

• Darwin E

Eso espero, y de antemano agradezco su eficiencia y eficacia, estaré espersando que me contantengracias

20 de Marzo a las 1:40 hs.

• Darwin E

No me ha escrito ni me ha respondido más...

24 de Marzo a las 11:28 hs.

• Darwin E

Por que supuestamente no fue realizada por un medio de mercado libre y lo peor ese tipo sigue publicando esos artículos

Comprendemos tu preocupación.

Por ello es importante que sepas que confiamos en la decisión tomada por nuestro Sector Especializado.

Agradecemos que intentes comunicarte directamente con tu contraparte para llegar a un acuerdo. Estamos seguros que bajo buenos términos llegarán a una resolución que beneficie a ambas partes.

¡Qué tengas una gran jornada!

Más reclamos hacia Mercado Libre