Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Hackearon mi cuenta robaron mi contraseña

[Solucionado]

Hola. Hoy entre a revisar mis publicaciones de venta y me encontre con la sorpresa de que una publicacion estaba finalizada. Dicha finalizacion jamas la realice. Por ende estoy 100% seguro de que me estan hackeando la cuenta. Cuenta donde tengo mucho dinero en mercadopago. Pido por el siguiente que tomen cartas en el asunto. Que tastreen de forma inmediata las ip y mcadress de la o las computadoras que actuaron en ese cambio en mi publicacion y que esa informacion me sea entregada. Ese cambio ha sido realizado el dia sabado 30 de junio del 2018. Dejo constancia ante cualquier siguiente incidente que ocurra y perjudique mi persona y mi dinero capital. Gracias

• Raúl L

solución recibida:

Hola Mercadolibre respondio a mi pregunta. Segun ellos no habian habido movimientos extraños en ni cuenta y cerraron todas las sesiones donde yo pudiera tener abierta mi cuenta, me aconsejaron cambiar las contraseñas. O sea no me dieron una solucion ni solucionaron lo que yo pienso que fue un hackeo o acto de bandalisno. No me aportaron los datos que necesito para denunciar a la persona que hackeo mi cuenta. Solo me hicieron cambiar las contraseñas como si la persona que me hackeo no pudiera volver a robarme las contraseñas nuevamente. Me dieron una solucion a medias. Lo unico bueno es que respondieron rapidamente mi reclamo. Gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre