Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Hacer valer la garantía o devolución de mi dinero

Compré un teclado gamer mecánico marca corsair en "cds-city computación". El producto lo compré un 12 de marzo, llegó al poco tiempo y dejó de funcionar a principio de mayo. Me contacté con el vendedor y me dijo que tenía garantía de un año.
el vendedor me pidió que lo enviara a nombre de cds city computacion. En el correo me dijeron que era mejor enviarlo a la sucursal más cercana (la empresa queda en morón). Le avisé al vendedor que llegaba a la sucursal de morón de correo para que lo retire a mediados de junio y le dí el seguimiento. El mismo, se comprometió a retirarlo de esa forma. Luego, lo hablé en reiteradas ocasiones y no me respondía. después de mi insistencia me dijo que no se lo quisieron entregar (mes de agosto) y que se lo debería haber enviado directamente al local con un nombre de persona.
fui al correo y me dijeron que nunca fueron a retirar el paquete por lo que estaba en depósito.
quisiera que alguien me solucione el problema. Nunca te dicen que los productos son sin garantía.

• Erika F

Mercado libre respondió pero no ofreció solución alguna. Podrían haber gestionado que el vendedor brinde una respuesta positiva a mi reclamo dado que cuentan con un sistema de calificación al vendedor. Sólo me dijeron que me ponga de acuerdo con el local y eso es lo que no he logrado. Entonces, seguimos en la misma situación con un producto que falló y no tiene garantía.

• Erika F

Porque se desligan del problema indicando que coordine con el vendedor y eso es lo que no pude hacer. Nunca mas compro en Mercado libre.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenas tardes.
        Vemos que estuvimos en contacto por correo por esta consulta, ten en cuenta que Tu Queja Suma no es un portal de ayuda con prioridad y que las personas que te asesoran por este medio son las mismas que te asesoran desde el centro de atención al cliente de Mercado Libre.
        Lamentamos lo ocurrido pero en este caso no podemos intervenir dado que pasaron más de 60 días y coordinaste la devolución directamente con tu vendedor por lo que él es el encargado de solucionar el problema.
        Lamentamos lo ocurrido.
        Saludos.