Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Hacer devolucion express o que pasos seguir!!????

Buenas tardes, antes que nada es la primers vez que me sucede algo asi y es una situacion bastante molesta y angustiante(
. Hice la compra de un celular de alta Gama con certificacion ip68(resistente al agua, sumergible hasta 1mts y medio por media hora.y
resistencia al polvo)la cual esta detallado en la misma publicacion del producto que compre y en los comentarios aportado por el vendedor.
he probado en sumergirlo apenas unos segundos(y cuabdo hablo de segundos digo 5 aprox.) e instaneamente dejo de funcionar correctamente..cuando es la funcion principal por la cual lo he comprado.
le he consultado por privado al vendedor , y me han respuesto que *"no tendria que haberlo sumergido y que no se hacen cargo por una macana mia*la verdad es una sensacion horrible la de sentirse estafado o engañado(por la forma de contestarme me siento asi). Leyendo bien los cometarios varias veces menciona que ni loco lo sumergiria (con este suceso da a entender que sabia muy bien lo que sucederia,)o nose que pensar.una a pesar de las comentarios tambien se lleva mucho de la reputacion y peca por ingenuo y/o ignorante en el tema.
me encangaria poder disfrutar del producto en la publicacion pero caso contrario la devolucion del dinero.
esperaro una pronta respuesta.
muchisimas gracias atte [nombre]

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas