Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Hace dos años no me quieren devolver el monto del articulo que me perdieron

En octubre del 2020 vendi a traves de mercadolibre un articulo, el articulo no llego a manos del comprador debido a que aparebtemente el punto de retiro estaba cerrado a causa del covid 19.reclame el articulo a mercadolibrte y me dijieron que fue devuelto..tengo el seguimiewnto track and trace ...y el articulo nunca llego a mis manos o a otro vecino del edificio.hice los recalmos pertinentes ante defensa del consumidor y coprec...de los 150 dolares que costaba el envio extraviado ..me ofrecieron 8.000 pesos...retome el tema en 2022 y el monto que me ofrecen es e 1.000 pesos...a pagar via mercadopago ( cabe aclarar que no tengo ninguna relacion con mnercadolibre , asi que nose que intension es la depositarme en una cuenta inexistente.la realidad en la pandemis perdieron 800.000 paquetes con lo cual recurrieron a ayuda politica de caba para modificar las condiciones de cobertura que moficaron el 19 de marzo del 2022 ...no me queda mas que iniciar una demanda judicial por mi cuenta..dado el grado de impunidad que poseen

Más reclamos hacia Mercado Libre