Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Habilitacion para retirar dinero

Necesito retirar el dinero de mi cuenta y cuando lo hago me dice que solucione mi problema en ml , y cuando le doy click al vinculo me manda a una pagina que dice "error [números] not found"

me contacte antes con mercadolibre y me dijieron que mi cuenta esta suspendida pero nunca me ayudaron a solucionar el problema para retirar el dinero.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Ezequiel, vemos que tu cuenta se encuentra suspendida por lo que no puedes retirar el dinero.
    Para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link http://ayuda.mercadolibre.com.ar/contacto y sigas los pasos de la siguiente ruta Configuración de mi cuenta > No puedo usar mi cuenta. Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu consulta.
    Muchas gracias por tu consulta.
    Saludos, Equipo Mercado Libre

    14 de Noviembre a las 15:27 hs.

    Comentar

    • Ezequiel

       

      me dijieron que espere 60 dias para retirar mi dinero , y el 13 de noviembre se cumplieron 60 dias. solicito que la habiliten

      15 de Noviembre a las 13:59 hs.

      Comentar

      • Ezequiel

         

        encima son re chistosos . me dicen que acceda a ese link y lo unico que me dice es CUENTA SUSPENDIDA , nadamas

        15 de Noviembre a las 13:59 hs.

        Comentar

        • Ezequiel

           

          Nunca me habilitaron la cuenta y nunca respondieron nada

          16 de Noviembre a las 11:27 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas