Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Grupo de estafadores-ladrones

El dia 21 de octubre 2023, estaba buscando una opotunidad de obtener un trabajo desde casa (ingreso adicional), como por internet salen tantas ofertas de trabajo me inscribi en una plataforma con la especialista en personal adriana cod empleada 9774 en el link col147.com/#/register?key=164357- que era de mercado libre donde se realizaria 5 tareas y pagan comisiones por desarrollar las tareas en el dia. Ese mismo dia se contactaron conmigo y se presentaron como: gerente de proyectos de mercado libre con el usuario @supervisorangelstella777 "stella"- h***s://t.me/supervisorangelstella777- en la cual me envio un acuerdo de pedido con firmado "numero de convenio :ml832163" por el logo de mercado libre y me indicó que la persona con quien desarrollaria mi trabajo era alejandria garcia "telegram" h***s://t.me/aleangel777. Ella me contactó y me dijo que me guiaria para ganar comisiones desarrollando las tareas que era facil- solicito mis datos para confirmarlos- se realizó la 1ra tarea y se obtubo la comisión cual se retiro hay mismo, pero luego la 2da tarea fue donde ya empezamos a tener dificultades "pezadilla". Ya que ella solicito depositar dinero a estos numeros de nequi par recargar la cuenta.

willeber montenegro nequi 3003716651
julia rodriguez nequi 3009570944 - cedula ciudadania 26.847.884 magdalena - puebloviejo
fredys hernandez montenegro nequi300957345 - cedula ciudadania 12.632.354 magdalena - puebloviejo
francisco mosquera nequi 3009684108
nelson ibarra nequi 3008569647
enith samper nequi 3052049169
nestor ******* nqui 3052046932

nunca le dejan retirar el dinero de la cuenta y de la noche a mañana eliminan la cuenta de telegram y la plataforma "tienda de trabajo" estos son lis link h***://col288.com/#/home h***://col147.com/#/home.h***://col668.com/#/home. Asi lo roban a uno descaradamente.

• LUZ C

Aun nada espero q lo hagan

• LUZ C

Aun no se han comunicado conmigo y mucho menos me han devuelto mi dinero

• LUZ C

No me han devuelto el dinero

Más reclamos hacia Mercado Libre