Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Fui estafado por una compra que hice en mercado libre

El día 12/09/2019 realice la compra de un celular (s10plus) a través de mercado libre en 6 cuotas a matías ismael moyano peña. Como la compra la realicé por la noche le envié una pregunta al vendedor y esperé al otro día para que me respondiera como no lo hizo lo llame al número de tel. Que dejó como contacto en el cual me atienden desde un restaurante diciéndome que no conocen a nadie con ese nombre, en ese momento anulo la compra en mercado libre y me dan un número de reclamo y me dicen que si entre el 17 o 18 no tienen ninguna respuesta me devuelven el dinero. No sólo no me devolvieron el dinero sino que aparece en la appk de mercado libre de que recibí el producto y vuelvo hacer el reclamo y me mandan un mensaje de mercado libre diciéndome de que si el vendedor no les responde hasta el 20/09 me devolvían el dinero, como no tuve respuesta envié otro reclamo el dia 21/09 y ese mismo día me envían un mail donde dicen que suspenden mi cuenta de Mercado Pago por irregularidades y después aparece otro mail con una compra que no realice. La verdad no sé que hacer no se que pensar como puede ser que hackean la cuenta de uno o el sistema de mercado libre. Leí por medio de esta página que no fui el único estafado por este vendedor espero que le hayan dado una solución porque la verdad uno no sabe que hacer.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Puedes ver los detalles de tu suspensión desde el email que te enviamos o desde aquí --> bit.ly/2AzVlyu seleccionando la opción "No puedo usar mi cuenta".

Si la misma no es permanente, tendrás los pasos para reactivarla.

Buena Jornada.

• Javier

No fue solucionado porque no responden a mis reclamos por el hecho de que creen que el producto que compré me lo entregaron y no fue así. El vendedor se quedó con mi dinero y yo fui estafado. Es increíble como se puede manipular el sistema de Mercado Libre tienen una falla de seguridad y no lo admiten porque, no puedo avanzar en el reclamo porque justamente cerraron mis reclamos porque a ellos les figura que Correo Argentino me entrego el producto y yo quisiera saber donde está la firma de entrega o la firma del remito de entrega, esa es la falla que tiene Mercado Libre y veo que no soy el único que fui estafado por este mismo vendedor, encontré otro caso igual al mío en esta misma página, espero se le haya solucionado su problema. Por lo pronto voy a seguir esperando una respuesta de Mercado Libre y a que de el vendedor es imposible porque el número de contacto que dejo es inexistente. Gracias por escucharme.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola. En caso de que hayas realizado el reclamo correspondiente desde nuestro sitio, te estaremos contactando vía e-mail apenas haya una solución a tu caso, te damos total seguridad.

Por motivos de privacidad, no podemos asesorarte de manera detallada por este medio, queremos mantener tus datos seguros y la información junta bajo un mismo canal.

Si tienes dudas podrás contactarte desde el reclamo que realizaste, desde el portal de ayuda o vía e-mail (en caso de que ya te hayamos contactado por ese medio), de otra forma, te aseguramos que pronto te responderemos por allí.

¡Qué tengas una excelente jornada!

Más reclamos hacia Mercado Libre