Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Fui estafada

[Solucionado]

Hola que tal el.jueves realice una.compra en el portal de mercadolibre de un iphone 7 plus a lo cual pague con.efectivo por mercadopago a pagofacil a los dos dias veo que no me.pasaron codigo de seguimiento de paquete me mandam una notificación de que ya recibi el producto por lo cual inicio un reclamo porque no llego el producto ni hubo código de seguimiento que puedo hacer ya inicie el.reclamo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

En este caso si el reclamo se encuentra abierto, te sugerimos que sigas el contacto desde allí ya que nuestro equipo especializado te estará ayudando de la mejor manera. Recuerda que nuestro equipo te responderá a la brevedad, o podrás solicitar su ayuda luego de 72 hs de iniciado el reclamo.

Saludos.

• carina

Ok yo tengo el.comprobante de mercadopago necesito recuperar la plata porque no es poca ya me agarre un abogado y al vendedor le envie mensajes no me responde el envio no esta yo tengo cuenta en ML y en MP con todos mis datos no entiendo como mercadolibre deja que usuarios ******dores se aprovechen de las situaciones...solo quiero mi dinero.de.nuevo

• carina

Ya paso el 30 de octubre deberia el vendedor haber contestado y.no lo hizo le mande mensajes a traves de mercadolibre y no responde mas quiero todo mi dinero de nuevo estoy sin telefono y necesito comprar otro

• carina

No me figura en la computadora pedir ayuda a mercadolibre vi el.video pero el boton no esta dice solo cerrar reclamo

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En este caso, como ya iniciaste el reclamo, te recomendamos continuar el contacto desde allí. De esta forma nuestro equipo estará al tanto de toda la situación.

Todo lo que menciones allí quedará registrado, luego un mediador te brindará la ayuda que necesites para resolver la situación. Ten presente no cerrarlo hasta que la cuestión se resuelva.

Agradecemos tu paciencia .
    ¡Saludos!

solución recibida:

Como el vendedor no respondio mis mensajes automáticamente mercadibre me devolvieron el dinero

Más reclamos hacia Mercado Libre