Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Fraude por campañas publicitarias

Cobro de 21,[números] por campañas obsoletas, yo no autorice dicha campaña además de que no de vendió ni un solo producto.

Comentarios
  • CESAR C

     

    No envían un dictamen de resolución y aclaración de dicho cobro excesivo que nos tiene al borde de la quiebra como compañía e commerce a nivel mundial.
    Los mas de $14,*** pesos que nos robaron de nuestra cuenta se generaron en un lapso de 2 semanas, nadie autorizó esas campañas publicitarias, ya que muestras campañas publicitarias son permanentes desde hace 2 años y pasamos de pagar *** pesos por mes a mas de $14,*** en sólo 15 días.
    Es in abuso, llevan 3 meses dando vueltas y largas al tema. Exijo saber quien autorizó esas campañas, además de que no Generaron ni una sola venta la información falsa se que hay ***,*** clicks.
    Es mentira, Google Ads nos da información exacta y detallada. Mercado Libre es una vergüenza y un estorbo si de desarrollar emprendimiento se refiere. Si información es nula y hemos estado en contacto con mas se 10 asesores de cobranza de Mercado pago y nadie responde lo que pregunto. Nadie resuelve, la deuda sube.

    22 de Marzo a las 19:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas