Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Fraude mercado pago

Realicé un pago a través de Mercado Pago el vendedor no me contesta (fue fraude) y no hay manera de contactar con mercadopago. Únicamente esperando los días para que el vendedor me responda pero es obvio que no va a responder ¿cómo puedo saltar la espera y comunicarme directamente con ellos?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje

Te contamos que puedes iniciar un reclamo dentro de los 30 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.

En caso de ya tener un reclamo abierto, te pedimos que aguardes nuestro contacto desde el mismo.

¡Saludos!

• Mario V

Pero al haber sido un defraudador a quien le pagué ¿Cómo podrían recuperar mi pago? ¿No se le habrá liberado ya después de ese tiempo?

• Mario V

Después de "resolver" a favor de la persona que me estafó, únicamente pude comunicarme una vez con personal de la empresa, para que después cerraran el reclamo sin tomar en cuenta ninguna de mis quejas.
        Desde el momento que vi que podía ser estafa el pago que había hecho, metí el reclamo y sin importar eso salí perdiendo.

Cuando te venden la idea de que tu pago es seguro, nunca mencionan que en caso de servicios no aplica, nunca te exponen las limitantes de su "pago seguro". Hay gente estafando en mercado libre/mercado pago y los filtros para que se acaben ésta clase de estafas no existen. Mercado pago, en lugar de ser un buen intermediario, únicamente es una herramienta de la que se aprovechan estafadores y defraudadores.

• Mario V

No he recibido respuesta por parte de la página de pagos

Más reclamos hacia Mercado Libre