Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Fraude de mercado libre

En mi publicacion (venta #4262171844 | 25 de diciembre de 2020 18:55 hs.) el comprador realiza la compra de una archivo digital que se nvia por e-mail y este comprador realiza su compra con gastos de envio por correo postal (envío por mercado envíos
-$ 399,99) por lo tanto me veo obligado a cancelar la operacion para devolver el dinero al comprador dado que no entendio lo que compro por no leer las claras especificaciones en la descripcion de la publicacion. Cabe mencionar que esta operacion es del año pasado y desde ese entonces, por cada venta añomas mas de 50% de comision por exposicion, lo cual es demasiada comision y ahora mercado libre baja la publicacion de los listados de busqueda porque alega que debo mejorar la atencion. Sobre el mismo producto tuve otras ventas y sin problemas.
solicito que se normalice la exposicion de mi publicacion dado que no tengo mala atencion (se ve reflejada en mi rep***cion y en las ventas) ademas del costo altisimo que abono de comision no pueden bajarla de los listados. Esto es fraude

Más reclamos hacia Mercado Libre