Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Fraude con proplayer mx bajo el cobijo de mercadoshop

Compre una mesa de hokey con esta disque empresas y en cuanto deposite el dinero, dejaron de contestarel correo, no tiene teléfono y no hay manera de contactar al vendedor, esta amparado bajo el cobijo de mercadoshop , tendremos que demandar también a esta aplicación para que se ponga las pilas y deje de funcionar!!!

• Erika E

Ni siquiera han visto mi reclamo, son solapadores de ladrones !!!!

No han atendido mi caso

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En caso que el pago se encuentra en tu cuenta podrás realizar el reclamo desde el detalle del mismo > 3 puntos > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado (aprox de 48 hrs), nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí

Por favor, aguarda la respuesta y continúa la comunicación por dicho medio.

• Erika E

La transferencia se hizo a la cuenta de proplayer mx o arely navarrete, que figura como vendedor desde hace 5 años en su página y resulta que en cuanto cayó el pago me enviaron una guía de entrega FALSA (lo corrobore con transporte tres guerras) y desde entonces ya no respondieron en su página de mercado shop ni en mercado libre, cerraron la publicación y los $8.***.00 se esfumaron.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si desde el detalle de tu compra verificas que el pago fue devuelto te damos la seguridad que tendrás el dinero.

Si el mismo fue realizado con tarjeta puede tardar algunos días en que lo veas impactado en la misma por procesos bancarios.

Para más información ingresa aquí --> http://bit.ly/2JWeob2 y selecciona el pago.

Te deseamos lo mejor.

• Erika E

Mercado libre no ha contactado al "vendedor" no ha quitado la paquina que lleva sus logotipos de mercadoshop y MUCHO MENOS ME HAN DEVUELTO LOS $8,***.00 QUE TRANSFERI.

Más reclamos hacia Mercado Libre