Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Fraude

Quiero corroborar con mercado libre si es verdad que las personas con las que supuestamente estoy trabajando por internet forman parte de su equipo de trabajo o he sido engañada. Hace unos días a través de facebook entre a trabajar subiendo productos en línea, la tarea nos la asignan a través de telegram y nos van diciendo el procedimiento, me dijeron que cada 1 de mes nos depositarán 6900 por el trabajo. pero podemos ganar comisiones por por productos que subimos, entonces para entrar me solicitaron una transferencia de 100 pesos, y fui subiendo mis productos, después subí de nivel y para continuar me solicitaron 300 pesos y realice la transferencia y continúe con las tareas, pero hubo productos que no alcanzaba a subir por que me faltaba dinero y entonces me solicitaban transferencias y lo fui haciendo hasta lograr que mis comisiones aumentaran a 34000 mil pesos más o menos y entonces lo retire de inmediato, después mi gerente se enojo porque había retirado todo, que si no sabía hacer las cosas que preguntara me trató te tonta, me dijo que esto le generaba más trabajo a ella que lo que podía retirar solo son 10 mil por los impuestos y que ahora ellas tendrían que solicitar a mercado libre que me apoyara con la declaración de impuestos y que para ello necesitaba pagar 8900 más o menos y que después se me hacía la devolución y pues lo realice, ya que se hizo esto me dijo que ya podíamos retirar que tenia 10 minutos para realizar la actividad sino ya no iba a poder, después me mando el orden de los retiros y así lo hice, me dijo que le avisara cuando llegarán a mi cuenta, le avise que solo llego el primero de 500 pesos y ya después no llego nada. Le avise y ahora resulta que la causa de que no me llego fue porque no lo hice en orden no se vale ahora no puede retirar mi dinero inverti alrededor de 19 mil pesos que eran los ahorros confiando que es mercado libre una empresa confiable. Ahora me dice que para poder retirar ese dinero necesito depositar 30770 pesos ayud

• Judith

Aun es espera de la solución

Aun sin respuesta

Sin respuesta

• Judith

No me han contactado, perdí 18 mil pesos.

09 de Febrero a las 8:32 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre