Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Fraude

El día 25/09/2022 realice la compra de un electrodoméstico ( parlante spica sp3312tm) la cual la efectúe mediante la opción de mercado crédito.
el día 27/09/ 2022 llegó el producto a mi domicilio este estaba en mal estado,no funciona,tiene partes sueltas dentro y no cumple para nada con la publicacion que realiza la tienda.
me comunico con mercado libre y me dice que tenia que arreglar la devolucion con la tienda spica.( yo les manifeste que no quiero este producto por lo que detalle anteriormente)
spica dice que debo llevar el producto al correo argentino mas cercano a mi domicilio para la devolucion
mercado credito dice que no se puede anular el credito porque la compra ya esta cerrada.
el tema es el siguiente: recibi un producto en mal estado, de esto nadie se hace cargo y solo me dicen que debo pagar por algo que no esta en condiciones!
necesito me ayuden dado que no estoy en condiciones de pagar algo que no cumple nada con lo que publican en las paginas,juegan con la buena predisposicion y confianza del cliente...
para cobrar son rápidos pero a la.hira de hacerse cargo del fraude que estan realizado con entregar productos en mal estado hacen caso omiso y nadie se hace responsable de esta situacion.
señores quiero y necesito anular ese credito ya que no recibi el producto en las condiciones y mucho menos cumple para nada con.lo que publican y con mis espectativas!
desde ya agradezco su intervencion!

• Gladys L

No me dieron ninguna solución,solo se QUE debo pagar por un Producto Que No Cumple con mis expectativas y que llego EN MAL ESTADO!!! EL CREDITO NO SE ANULO TODO LO CONTRARIO, NADIE SE HACE CARGO DE MI RECLAMO,YO TENGO EN PRODUCTO YA ENVALADO PARA SU DEVOLUCION PERO DESDE LAS EMPRESAS NADA!!! SOLO SE QUE DEBO PAGAR UN PRODUCTO QUE NO QUIERO TENER!!!! JUEGAN CON LA CONFIANZA DE LAS PERSONAS,DE LA CONSUMIDORA EN MI CASO.
    NO QUIERO EL PRODUCTO,NO QUIERO PAGAR POR ALGO QUE NO CUMPLE PARA NADA CON LO QUE PUBLICAN Y MUCHO MENOS CUBRE MIS ESPECTATIVAS!!!!

Comentar

• Gladys L

Mande el producto para que lo cambiaran por otro en buen estado( ya que es la unica solución que me dieron, no me habilitaron otra opción dado que yo pedía cancelar la compra). Debería llegar el producto en óptimas condiciones a mi hogar pero aun no tengo fecha ni información sobre esto... de tanto insistir pude comprobar q la semana pasada recibieron el producto luego de dos intentos de entrega ( según indica correo argentino). Asique así estoy, obligada a quedarme con un producto que no cumplió con mis expectativas, a la espera de que el PRODUCTO AHORA LLEGUE EN BUENAS CONDICIONES.QUE FUNCIONE SEGUN LAS PUBLICACIONES QUE HACEN, TRATANDO DE CONFIAR EN LA TIENDA Y EN LA EMPRESA QUE FUE EL MEDIO POR EL CUAL REALICE LA COMPRA...DECEPCIONADA

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre