Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Fraude

[Solucionado]

Cancele una compra xq demoro mas de una mes en la entrega ,( compra realizada el 2 de julio, la entrega era para el 18 y nunca llego) mercado libre me dio la opcion de reintegrarme el dinero lo cual acepte con captura de pantalla para tener prueba , y ahora que habro la aplicación me aparece que el paquete fue entregado ,jamas recibi nada de echo no lo iba a agarrar por mas que llegue, una vergüenza ,quiero una solucion ya

• Gustavo A

Hasta el dia de hoy mas de una mes, mi compra nunca llego, fue cancelada y encima dicen que el paquete fue entregado, la verdad que desilucion, que no resuelvan las cosas con la velocidad que uno hace la compra , no tengo plata como para andar pasando por esta situación.

• Gustavo A

Como especulan con estos mensajes que te envian ,van bicicleteando , como una burla , supuestamente hoy se ivan a contactar para devolverme mi dinero, pero ahora me llega otro mensaje que el 20 tendre novedades, son unos cara rotas, deci que uno no puede viakar ni moverse , encima vivo en el campo peor todavia, indignado, pero no lo voy a dejar asi.

solución recibida:

Me devolvieron el dinero, de ahora en adelante las compras que tenga que hacer seran a vendedores y publicacion con buena reputación, y respaldo en el envío. Y evitar empresas como Naxter con mala atencion.

Más reclamos hacia Mercado Libre