Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Foto del dni

Mercadolibre quiere una foto de mi dni. Ya no me deja ingresar con mi usuario ni contraseña. Tampoco puedo ingresar a mercadopago. Tienen todos mis datos personales, dni, cuit, cuil, cuenta bancaria, email y nro de teléfono al que me envía códigos de verificación. Una foto del dni es un exceso, por el alto riesgo que implica una vulneración de datos. Hace años tengo la cuenta, por años usé el point de cobro y no tuve problemas. Ahora me pide una foto con todos los datos visible. No corresponde.

Comentarios
  • Karina S

     

    A mí también me piden video selfie para "completar" los datos y del DNI tienen fotos, tanto de la tarjeta como del cvu. Otra vez enviar fotos?, no!. Es invasivo. Mañana no podré ingresar a mi cuenta por este motivo.
    Saludos cordiales.

    13 de Setiembre a las 20:41 hs.

    Comentar

    • Paula

       

      Nadie de MercadoLibre me contactó, no enviaron mail, mensaje ni similar.

      18 de Setiembre a las 10:49 hs.

      Comentar

      • Karina S

         

        Buen día Paula!:
        Seguí insistiendo, por este medio y por el Facebook de Mercado Libre. Hay muchas cuentas suspendidas por el tema de "completar datos". Es ridiculo e invasivo, porque cada vez piden más datos.
        Saludos cordiales.

        18 de Setiembre a las 11:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas