Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Formatie la pc donde abro todo los dias mercado libre y me pide un codigo

[Solucionado]

Soy usuario de mercado libre, uso simpre la aplicacion de mi netbook, la fomatie en el dia de hoy. Cuando quiero entrar a la cuenta de mercado libre cuyo mail/usuaurio es el antes detallado mercadomatias@live.com , me pide un codigo de un telefono que ya no tengo hace 5 años... Y no me lo manda a mi propio correo, necesitaria ugte que mande ese codigo al correo para poder seguir trabanjdo, vi q a varios le paso algo similar y se lo mandaron a las 24 hs

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Matias, gracias por detallarnos lo sucedido. Para cambiar tu número ingresa a: http://bit.ly/2RsOosT

Escribe tu mail y clave > "Cambié o perdí mi celular".
    Escribe el celular que ya no tienes > "Desvincular teléfono"

Te enviaremos un mail cuando esté desvinculado el número, y podrás ingresar a tu cuenta y agregar uno nuevo.

Estamos a tu disposición.

• Matias

no sirve la respuesta de sitio como escribi enra un celular que ya no tengo! no es mas facil que me manden el codigo al mail??? DIOS MIO,,,,

• Matias

ME VUELVE A DECIR Q ME MANDA MENSAJE O LLAMADA AL TELEFONO, LE DIGO QUE NO LO TENGO Y ME PIDE QUE EL ESCRIBA ESO NUMERO VIEJO QUE NO TENGO DESDE EL **** ,,,, NECESITO QUE SE MANEJEN ON MI COREO DECLARADO EN EL SITIO DEL DIA 1

solución recibida:

geniiooooosssssssssssssssssssss