Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Figura que vinieron al domicilio y es falso!

Número de envio ml28301207293. Figura que llegó a mí domicilio y no estábamos,cosa que estamos en cuarentena no nos movimos del domicilio y en caso de ser verdad que pasaron tendrían que haber dejado una notificación,cosa que no había.entonces es falso que llegaron a mí domicilio el día 14/04. Estamos a 20/04 y no atienden los número de teléfono y no tengo donde reclamar mí pedido.malisimo la atención,unos mentirosos porque no vinieron.

Codigo de seguimiento webpack:ML***********
    Hola no me llegó el producto encargado el 04/04 comprado x mercado libre y enviado mediante la empresa webpack,la cual dice haber asistido al domicilio el 14/04 (15:34 )fecha que me encontré disponible en todo momento,cuento con timbre funcionando correctamente y ventanal al frente de la casa imposible no visualizar a la hora que figura que pasaron.no dejaron aviso, por lo que dedusco que nunca llegaron y en la descripción figura mí teléfono al cual podían haber llamado.
    Mercado libre extendió el plazo al día 29/04 para la entrega.
    Los canales que tienen de atención no responden.y nadie se contactó con migo.

• Johanna S

No llego el paquete,me contacte con la vendedora y ella está peor que yo xq tiene la mercadería en la calle y no cobra hasta 5 días después que lo reciba! No puedo comunicarme con mercado libre, ni con la empresa encargada de la entrega webpack.

• Johanna S

No llego el paquete,la empresa webpack ni mercado libre atienden,ni responden los mail.me contacte con la vendedora y ella está en peor situación porque su mercadería está en la calle y no cobra hasta 5 días después de recibir el paquete el comprador. Mientras tanto yo sigo sin mí pedido,sin mí dinero.y pague por un envío a domicilio

• Johanna S

La empresa webpack no entrego el paquete comprado atraves de Mercadolibre y solo me da la opción de cancelar la compra,cuando mí realidad es que necesito que llegue lo que compre y pague para entreguen en mí domicilio.no responden mail ni llamados. Finalmente me decidí a cancelar la compra y a la espera de que me reintegren el dinero

Más reclamos hacia Mercado Libre