Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Falta del reintegro total por la devolución de un producto

[Solucionado]

Realicé la devolución de un producto el cual se realizo pagando una parte con tarjeta de debito visa y otra parte con Mercado Pago
el producto fue devuelto, ml me avisa que el vendedor devolvió el dinero. En la cuenta de mercado pago me figura la devolución de una parte pero en el resumen de la cuenta del banco no figura la otra parte del pago.
desde que mercado libre me avisó de la devolución (02/07/19). Quería saber si tardan mucho más, si no es asi cuanto tiempo tengo que esperar o si tengo que iniciar un reclamo por otra vía.gracias!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Confiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!

• Aguirre J

Ya se acreditó la devolución. Gracias!!

• Aguirre J

solución recibida:

La devolución del dinero en MercadoPago fue inmediata pero no así el pago que se realizó con tarjeta de DÉBITO. El reintegro en el resumen de la cuenta apareció varios días después confirmada la devolución del dinero por mercado libre.
    No sé a qué se debió esto pero era la primera vez que me sucedió y estaba preocupado, pero ya fue solucionado. Gracias!!

Más reclamos hacia Mercado Libre