Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Falta de solución. me enviaron un producto distinto al ofertado

Compré un panel eléctrico energy safe y recibí otro producto, con signos de deterioro (usado). No pude devolver el producto porque me encontraba de vacaciones. Hecho el reclamo mercado libre decide cerrarlo, ignorando que especifiqué claramente que me encontraba de vacaciones y no podía realizar la devolución en la fecha que ellos estipularon. Me dijeron que contacte al vendedor y el vendedor no responde mis mensajes.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Comprendemos tu preocupación .

Por ello es importante que sepas que confiamos en la decisión tomada por nuestro Sector Especializado.

Agradecemos que intentes comunicarte directamente con tu contraparte para llegar a un acuerdo.

Estamos seguros que bajo buenos términos llegarán a una resolución que beneficie a ambas partes.

¡Qué tengas una gran jornada!

• Lucas T

No es ningun tipo de preocupación, quiero que me devuelvan el dinero, en otro caso sería una ******. Le pido que revise y controle el reclamo realizado a su sector especializado y los mensajes enviados al vendedor y podrá verificar que tanto sus sector especializado como el vendedor no han actuado correctamente. Espero una pronta resolución del problema.

• Lucas T

Mercado libre cerró mi reclamo evidentemente sin leer los mensajes donde indiqué claramente las fechas en que podía realizar la devolución del producto. Me pidieron que contacte al vendedor para continuar el proceso y el mismo no responde los mensajes. Quiero que me devuelvan el dinero. No es el producto que solicité.

Más reclamos hacia Mercado Libre