Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Falta de reintegro x compra cancelada

Hola! compre un par de anteojos con mi tarjeta de déito macro hace aprox 3 meses. Me dijeron q me los despachaban el lunes 22 de junio. Pasaron los dias y el despacho no se realizaba. Yo pregunte antes de efectuar la compra q necesitaba q me los envien esa semana, sino no los compraba, dado q no iba a estar xq viajaba el 5 de julio. Pasaron los dias, una semana, y cancelé la compra, dado q no los despachaban y yo no iba a estar para recibirlos. Hasta ahora sigo esperando el reintegro, a pesar de los innumerables realizados. Espero pronta solución. Muchas gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Podrás ver toda la información sobre el plazo de devolución ingresando en el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago. En caso que dicho plazo haya vencido, tendrás la opción de contactarte con el sector especialista desde los 3 puntos.

Además, en algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Confiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre