Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Falta de devolucion de compra cancelada

El dia 23 de marzo realice una cancelacion de compra y el dia 5 de mayo tenia que ver reflejado en la tarjeta de credito la devolucion , la misma no esta , quiero por favor la devolucion por parte de mp de la compra

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Cristian, si ya estuviste en contacto con nuestro equipo especializado te pedimos que continues el contacto en caso de que tengas alguna duda.

    En caso de que aún no lo hayas hecho, te invitamos a que sigas estos pasos para obtener más info sobre la devolución de tu pago:

    Ingresa aquí meli.la/1cncds

    Luego sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

    Saludos!

    07 de Abril a las 21:19 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      ¡Hola! gracias por ponerte en contacto.

      Te damos la tranquilidad de que si ves el pago "devuelto" la operación se realizó,pero ten presente que las tarjetas determinan el tiempo de devolución.

      Para ver el plazo que debes aguardar, ingresa --> https://goo.gl/1QgP3T y haz clic en "Tengo un problema con un pago" > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

      Quédate seguro de que si lo ves devuelto, no tendrás inconvenientes

      07 de Abril a las 21:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas