Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Falso beneficio

Hola. Mi reclamo consiste en lo siguiente, compre unas sillas tolix. Teoricamente tenia envio gratis, pero buscando, me di cuenta q la misma silla de la misma empresa era mas barata pagando el envio que con la opcion envio gratis. Osea, que en definitiva me cobran el envio y las palabras "envio gratis" son una mentira.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por reportarlo y ayudar a que Mercado Libre sea un sitio cada vez mas seguro.

Para que nuestro equipo de políticas y reglas analice en detalle la publicación, te pedimos que realices la denuncia. Solamente debes ingresar a la misma y hacer clic en el botón "Denunciar" que se encuentra en la parte inferior derecha de la página.

Nuestro equipo analizará la denuncia y tomará las acciones necesarias para mantener el sitio seguro.

¡Estamos a las órdenes!

• Florencia B

Hola, gracias por la pronta respuesta. No quiero perjudicar la vendedor, y me parece que el problema es de mercado libre, que me dice a mi que el envio es gratis pero en realidad el precio esta encubierto en el producto, no se si me explico. El que teoricamente me da el beneficio es mercado libre, no el vendedor.

• Florencia B

Mi queja hacia referencia a que mercado libre anuncia que el envio es gratis, pero en realidad el costo de envio esta enmascarado en el precio del producto. Me parece que eso es engañar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Florencia, el costo del envío, depende de las dimensiones del paquete,. su peso y la distancia a donde se tiene que enviar.

Se calcula de acuerdo a estas variables y teniendo en cuenta el costo del producto, costo que no establecemos nosotros sino el propio vendedor.

El beneficio de envío gratis, es un beneficio que ofrecemos nosotros a los compradores

• Florencia B

Gracias por la respuesta, pero a lo que me refiero es que el beneficio NO es gratis. Porque sino, deberia valer lo mismo el producto cuando se ofrece con "envío gratis" y cuando dice acordar con el vendedor. El mismo producto, del mismo vendedor, sale más barato cuando el envio es acordar con el vendedor que cuando dice envio gratis. Por lo tanto no estan ofreciendo ningun beneficio al comprador.

Más reclamos hacia Mercado Libre