Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Falsas acusaciones de incluir links, enlaces o datos personales

Constantemente me acusan de que mis publicaciones cometen faltas en contra de las políticas de la plataforma. Falso. Me las ocultan y no puedo trabajar con normalidad. Me llegan correos de que tengo que modificarlos. Pero qué modifico si no tienen faltas. Para activarlas tengo que hacer cualquier modificación al azar y se vuelven a activar. Si lo hago me suspenden la cuenta. Desde agosto hasta la fecha de hoy me han suspendido la cuenta casi 40 veces lo cual es ridículo ya que mis publicaciones tienen títulos y descripciones correctas. Hago este reclamo porque desde agosto continúo con el problema. Parece un acoso de parte de mercado libre con la intención de que cierre mi cuenta. Todos los días llegan mensajes de error y coultan mis publicaciones. Que mala experiencia en esta plataforma

• EZEQUIEL H

Soy Mercado Lider Gold y no me dejan trabajar con normnalidad. Y hay riesgo de perder mi re****ción porque pierdo muchas ventas debido al acoso de mercado libre a mis publicaciones.

Comentar

• EZEQUIEL H

Continúan ocultando mis publicaciones. Y me acusan de colocar datos personales o enlaces en los títulos o descripción. FALSO. Tengo q pedir todos los días q activen mis publicaciones y mis ventas de ven afectadas.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre