Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Falla celular

Compre un celular hace 3 meses con un usuario que se hizo llamar 7474cia, dejo de funcionar y supuestamente tiene una garantia de 1 año el celular. Llamo al número del vendedor una tal daniela pastrana 1156990787 y te cortan el telefono

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Tatiana.

Comprendo lo que nos indicas y la dificultad que presentaste en la compra que realizaste de un celular, el cual a pesar que tu vendedor te indico que tenia una garantía de un año pasados tres meses de tu compra el producto dejo de funcionar.

Ante esta situación espero comprendas que nosotros si bien ofrecemos un programa de protección al comprador, este tiene un tiempo de 60 días posteriores a haber realizado la compra; en tu caso por lo que noto este plazo ya se supero pues la compra la realizaste hace tres meses.

De todas maneras Tatiana lo que si te puedo recomendar es que intentes comunicarte con tu vendedora a través del detalle de la compra o directamente en los datos de contacto que te brindamos. Recuerda que para ello solo debes ingresar en tus compras y desde la compra que nos indicas podrás ver tanto los datos de tu vendedor como la posibilidad de escribirle por la mensajería interna.

• TATIANA S

Ya lo hice. Ya me comunique con el vendedor y corta el teléfono y no responde los mensajes. Es un venderdor al que ustedes le han dado una gatero líder platinum como un vendedor de "confianza". Ya lleve por mi cuenta (incurriendo en gastos que no debería, pagando presupuesto de un servicio técnico, cuando el encargado de revisar el celular es el vendedor que recién respondió ayer SIN REVISAR EL CELULAR, SIN VER QUÉ TENIA, que la garantía solo cubre defectos de fabrica no así cosas derivadas del uso propio) el telefono w un servicio técnico, tiene una falla DE FABRICA! En la placa, el técnico le emitió presupuesto con todo el detalle.
      La solución que ustedes proponen es vía de comunicación con un vendedor ausente. Yo ya estoy iniciando reclamo ante defensa al consumidor HACIA EL VENDEDOR Y HACIA USTEDES (ustedes como plataforma deben garantizar que las publicaciones no contengan datos falsos: como que ofrezca una garantía de un año)

• TATIANA S

No solo estoy realizando la denuncia en defensa al consumidor, también lo estoy haciendo con un abogado, porque no se pueden reír así del comprador, Mercado Libre brinda su plataforma como una plataforma de confianza y por eso se compra ahí. No tengo respuesta del vendedor, se harán cargo ustedes.

• TATIANA S

Porque ofrece contactar con el vendedor y el vendedor no responde

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Carlos.

Puedes iniciar un reclamo, tenes 60 días, debes de dirigirte a Ayuda > Pagos > Tengo problemas con un pago, elegir el pago y seleccionar la opción más acorde a tu caso.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión.

En caso de ser necesario, vamos a poder intervenir.

Estamos a las órdenes.

Z