Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Factuta por 1890 pesos ! productos usados

Hola mercado libre me cobra una factura mensual por [números] pesos de productos usados, mas cargos ibb por cada venta, estoy sin trabajo desde hace una año y medio, pensaba que al menos podia salir un poco adelante tratando de vender productos usados, es imposible vivir en este pais, siento verguenza ajena, me amenzan con suspender la cuenta, haganlo !! mi usuario es miro[números], no tengo trabajo, estoy con un hermano enfermo y ni siquiera ya puedo ayudarlo, dios mio que tristeza, suspendanme la cuenta, pago mas impuestos que beneficios es increible ya no saben como recaudar, no te dejan vivir, que tristeza

Comentarios
  • Romina M

     

    Mercado libre me cobra impuesto al valor agregado por mis productos usado ni siquiera llego a montos altos, vendi 6 productos por poco 10.*** pesos en totalme quieren cobrar una factura de **** pesos, eso no esta en ninguna resolucion de afip, nunca llegue a las diez ventas totales ni a valores de 50.*** pesos en ventas para que me cobren impuestas, tampoco estoy anotada en el monotributo ya que siempre fui empleada bajo relacion de deoendencia hasta casi dos años que perdi mi trabajo, y esto de mercado libre fue algo ocasional para aalr del paso, pero evidentemente me suspenderan la cuenta, no puedo pagar iva y comisiones sobre un sweater que tiene mas de diez años, son unos ventajeros y no dejan progresar...

    18 de Abril a las 11:58 hs.

    Comentar

    • Romina M

       

      No me solucionaron nada y me siguen cobrando impuestos por productos usados mios de hace veinte años..

      29 de Abril a las 12:08 hs.

      Comentar

      • Romina M

         

        Hola no me dieron ninguna solucion, es mas ahora tengo una factura por pagar de **** pesos tambien por productos usados, si bien me ayuda esta app a vender, me estan cobrando cada vez mas impuestos, 1 por vender por mercado envios, 2 por impuesto ibb, 3 por las comisiones de mercado libre, y 4 por mi condicion fiscal ...no tengo ninguna ya que siempre trabaje bajo relacion de dependencia y estoy sin trabajp..vendo mis cosas usadas para subsistir pero cada vez peor, no solo me retienen impuestos ibb al momento de vender que es bastante sumado a la comision por venta en mercado libre, que cuando ellos cierran el periodo de facturacion que en este caso lo toman del 18 de abril al 12 de mayo, siempre les termino debiendo, y cuando quiero ver el dinero que me queda en mano, termina siendo monedas, es imposible salir adelante asi...

        14 de Mayo a las 13:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas