Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Facturacion - tarjeta prepaga

Me están cobrando nuevamente montos enormes siendo que las mismas incluyen valores de mercado envíos - comisiones pagos.
ya se debitaron toda esa suma siendo que es automático y me lo están cobrando nuevamente, el periodo dic y ahora el periodo marzo-abri.
ambos montos son esos valores que denuevo se están cobrando.
es una cosa increíble jamas funciono tan mal la plataforma, para colmo dijeron que iban a ver el caso y se débito todo automáticamente de mp.
el inconveniente que tengo con la tarjeta prepaga van dos meses y aun sigue sin respuesta, es una locura, por favor todos me dijeron se trata de un error pero pasa y pasa el tiempo solo voy perdiendo sin ninguna solución

Comentarios
  • Martinez N

     

    Hola, entra al facebook oficial de mercadolibre y hace la queja tambien por ese medio, escrachalos, porque estan haciendo todo mal esta gente, es mas en donde estan las estrellas en OPINIONES fijate que cada vez tiene menos estrellas, calificalo con 1 estrella para que la gente sepa lo malo que es https://www.facebook.com/MercadoLibre/?ref=br_rs

    21 de Abril a las 11:44 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Hola Gonzalo, te contactamos vía e-mail al respecto. Cualquier duda, estamos a tu disposición por ese medio.
      Saludos.

      25 de Abril a las 15:39 hs.

      Comentar

      • ismael M

         

        por favor estoy esperando recibir, ingrese a spam y tampoco, mis problemas continúan y peor, la deuda sigue, de no resolverse me estarán quitando nuevamente 8 mil pesos pagados dos veces, por favor necesito una solución seria, jamas hubo tantos problemas y semejante demora

        25 de Abril a las 16:48 hs.

    • ismael M

       

      De momento no hay solución, deberían ustedes dar otro plazo para corroborar. No es posible todos los días estar diciendo lo mismo, siendo que las soluciones demoran generoso tiempo. Vamos a tener un hilo interminable de mensajes cuando esto suceda

      26 de Abril a las 10:05 hs.

      Comentar

      • ismael M

         

        Por favor Dios mío que siguiendo físico se mete en este asunto, la facturación sigue siendo un problema terrible lo dije cerca de cinco veces, me quitaron dos veces 8 mil pesos y ain así está vigente, cual es la idea que me deje estafar, que alguien atienda esto con seriedad

        07 de Mayo a las 14:54 hs.

        Comentar

        • ismael M

           

          Sigo sin entender cuál es la idea de la plataforma consultar dos veces lo mismo, ya indique que no!! Sigue igual, sígue, ojalá pudiera decir que si, pero esta gente se toma todo el tiempo del mundo para resolver las cosas mientras que a uno se le generan mas problemas.
          Ahora si dentro de 3 días no pago la factura errónea por 3 vez me lo piensan debitar automáticamente!!! Y después que??, si retiro la plata, si llegó a ese punto y nose lo pueden cobrar que pasa? me cancelan la cuenta o como, tengo que deberme a sus tiempo mientras tanto cada vez está peor el tema. 24 mil pesos ya se van a cobrar cuando sólo eran
          7!!

          22 de Mayo a las 8:52 hs.

          Comentar

          • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

             

            Hola Gonzalo, pedimos prioridad para el análisis y solución del inconveniente planteado. Por favor, cualquier duda, responde nuestros contactos por e-mail. Saludos, Mercado Libre.

            23 de Mayo a las 10:32 hs.

            Comentar

            • ismael M

               

              Lo hice pero nadie responde y me contactó por este medio siendo que la plataforma consulta regularmente si el caso fue resuelto o no, es algo que me supera siendo que sino lo hago el caso se entiende como resuelto

              23 de Mayo a las 10:36 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mercado Libre

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas